viernes, 22 de mayo de 2015

Mariano Torres, prioridad en The Strongest

El volante argentino Mariano Torres tiene constante comuniación con la dirigencia del Tigre. El presidente atigrado, César Salinas, le realizó una buena propuesta económica y el interés expresado por el jugador, ayudó para su vinculación.

Torres terminó su contrato con Wilstermann y a lo largo del anterior semestre deslumbró con su buena técnica y sus remates de media distancia. Con la llegada del argentino, la dirigencia sueña con la dupla Pablo Escóbar y Torres, ambos tienen las condiciones futbolísticas para abrir cualquier defensa en el país. Torres arribó al país en el anterior campeonato, gracias a la buena relación que tiene con el técnico argentino Juan Manuel Llop, quien dirige a Wilstermann. El pálmares del volante es interesante, el año 2007 inició su carrera profesional en Boca Juniores, pasó por LASK Linz de Austria, retornó a Boca en el 2008-2009, luego se marchó a Cortinthians en Brasil, Naútico, Santo André. Volvió a su país, para jugar en Huracán 2010-2011, nuevamente a Boca 2012, se marchó a Chile al Cobresal 2014 y en el anterior semestre estuvo en Wilstermann.

Por su parte, el argentino Federico Pereyra responderá a The Strongest sobre la propuesta, tiene la opción de jugar en otro equipo, por lo que se hace esperar.

SOBRE LA MESA

En las últimas horas llegó a la dirigencia atigrada las hojas de vida del delantero Pablo Vásquez y el volante ofensivo Renán Addles, ambos ya estuvieron en el Tigre. La dirigencia analizará las propuestas, aunque no llegan a ser prioridades.

NEUMANN

El delantero paraguayo, Carlos Neumann, tiene una oferta en el fútbol paraguayo y analizará en las próximas horas su futuro, para jugar en el próximo semestre.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario