martes, 19 de mayo de 2015

Martelli se naturaliza y se queda en el Tigre

El defensor brasileño Fernando Martelli seguirá en el cuadro atigrado por un año más e iniciará los trámites de su naturalización.

Martelli lleva seis años en nuestro país, de hecho, tiene una hija boliviana y ahora quiere la doble nacionalidad.

“Voy a naturalizarme y pude arreglar con la entidad atigrada por un año más, me quedaré”, dijo ayer Martelli a Deportes El Diario.

El defensor fue uno de los mejores refuerzos que arribó al Tigre, en la anterior temporada se ganó un lugar en el onceno.

Martelli llegó al fútbol boliviano al desaparecido La Paz Fútbol Club, luego paseó su fútbol en tierras potosinas, tanto en Nacional y Real.

En este semestre disputó su primera Copa Libertadores de América y desmostró sus condiciones. La hinchada atigrada ya lo tiene entres sus preferidos y lo refleja en la redes sociales. Por su parte, el nuevo entrenador del Tigre, Pablo Caballero, buscará un refuerzo paraguayo para la defensa.

Caballero junto con la dirigencia tienen contacto constante y se informan de los últimos detalles de las contrataciones.

El nuevo cuerpo técnico analizará algunos nombres que pueda adecuarse a la economía del Tigre y sea un aporte para la próxima temporada.

FIGUEREDO.

En las últimas horas, se anunció que el volante paraguayo Diego Figueredo estaría en la lista de posibles refuerzos para el Tigre.

El volante de 33 años, tiene una amplía trayectoria, empezó el 2001 en Olimpia de su país, pasó por Valladolid de España, Boavista de Portugal, Godoy Cruz de Argentina, además de Cerro Porteño, Guaraní, Independiente FBC y actualemente defiende los colores de Rubio Ñu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario