jueves, 21 de mayo de 2015

Neumann espera un acuerdo entre Guaraní y The Strongest

El delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann está a la espera de que The Strongest y el Guaraní lleguen a un acuerdo en el tema de su préstamo, por lo que aún no está confirmada su llegada a la institución de Achumani.
El futbolista señaló desde Asunción que todavía tiene contrato con el equipo paraguayo, club con el que los atigrados deben negociar un préstamo.
"Mi contrato es hasta octubre de 2016. Confío en que no habrá problemas y podré jugar en Bolivia”, aseveró.
Apuntó también que está abierta la opción de que los guaraníes quieran contar con su persona en el torneo local.
"Soy jugador de Guaraní y estamos viendo la posibilidad de que me quieran utilizar. Aún no hablamos, mi representante es quien se ocupa de este tema”, aclaró el atacante.
"Estamos en tratativas, falta que la gente de Guaraní acepte lo que propone The Strongest”, acotó el ariete.
Desde el pasado lunes Neumann se encuentra en Asunción, donde se hizo una revisión de un problema en la rodilla derecha, mismo que no le permitió jugar con Wilstermann en la última presentación liguera.
"No es nada grave. Me recomendaron algo de reposo y seguramente comenzaré a correr con los jugadores el próximo lunes”, añadió.
Una vez que el acuerdo entre paraguayos y bolivianos esté sellado, el jugador se trasladará a La Paz para ponerse a disposición del nuevo cuerpo técnico.
Anuncio oficial
El pasado martes el presidente atigrado César Salinas hizo oficial la contratación del delantero junto con otros tres refuerzos: José Peñarrieta, Julio César Pérez y Ramiro Ballivián.
Hasta el momento los atigrados hicieron uso de cinco de los seis cupos que tienen para jugadores foráneos: los paraguayos Germán Centurión, Ernesto Cristaldo y Neumann; el brasileño Fernando Martelli y el argentino Abel Méndez.
Se maneja la posible llegada de los argentinos Mariano Torres o Federico Pereyra, aunque ambos son sólo opciones.
También se habla de ceder a préstamo al volante Abel Méndez, quien ayer fue operado de la rodilla derecha por el problema de meniscos.

El futbolista tiene contrato con el club hasta 2017.

La impugnación

Fallo Mauricio Fuentelsaz Oviedo, titular del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó que este viernes se conocerá un fallo sobre la apelación de The Strongest.
Observación Los atigrados impugnaron el partido con Petrolero porque el DT Celso Ayala habría dirigido a dos clubes ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario