viernes, 1 de mayo de 2015

“No dependemos de nosotros”, dijo Daniel Vaca

El guardameta de The Strongest, Daniel Vaca, indicó que “no dependen” de sí mismos para conseguir el título del Torneo Clausura.

Vaca es uno de los líderes que tiene el plantel atigrado y reconoció ayer que deben esperar un tropiezo del puntero, Bolívar, para seguir con ilusiones de ganar el certamen.

“No dependemos de nosotros, dependemos de otro resultado pero siempre que podamos llegar al primer lugar vamos a lucharlo”, reconoció Vaca.

El arquero hizo una mea culpa ante la derrota frente a Nacional Potosí (4-3), tres de los cuatro goles fueron de pelota parada.

“Se podría decir que soy responsable del gol de tiro libre, la verdad que la pelota me queda muy alta y se pasa por la espalda, son situaciones del partido. Creo que fue un partido atípico”, indicó.

En The Strongest piensan en ganar el próximo partido, frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

“No nos sirve otro resultado para pelear el segundo lugar tenemos que pelear los partidos todavía y hay que hacerlo con mucha responsabilidad”, finalizó el primer arquero del Tigre.

El plantel paceño tiene la chance de luchar por un cupo en la fase de grupos para la próxima Copa Libertadores de América, a pesar de no salir campeón en este Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario