domingo, 3 de mayo de 2015

Oriente y The Strongest velan sus armas para un lance decisorio.


Oriente Petrolero, por la importancia del lance con The Strongest, a dilucidarse esta noche en el estadio “Tahuichi” Aguilera poer la fecha 19 del Clausura, ha dispuesto contar con sus centrales Ronald Raldes y Mariano Brau, a pesar de no estar en sus mejores condiciones físicas, lo que les impidió trabajar regularmente con el grupo. Las acciones comenzarán a las 19:30 con el arbitraje de öscar Maldonado.
La decisión fue adoptada por el entrenador David Avilés, luego de la última práctica de fútbol realizada en la sede San Antonio. Los albiverdes a propósito del compromiso con el aurinegro, señalaron que por la trascendencia de las unidas en litigio y a sólo cuatro fechas de la conclusión del campeonato, importa sobremanera sacar a flote para reactivar su chance para conseguir un premio internacional. En consecuencia, y volviendo a los dos casos anotados, pese a no encontrarse en su mejor forma física, tanto Raldes como Brau, volverán al calzar botines y sumarse a sus compañeros para hacer frente a un necesitado The Strongest.
A propósito, el albiverde y el cuadro paceño, tienen serias posibilidades para apoderarse de uno de los casilleros más importantes de la temporada, y con ello anotarse para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, razón por la que –en este pleito dominical- se espera que no haya margen para concesiones y mas bien su trámite marque picos altos en su desarrollo.
Bien vale la pena recordar que Oriente,en el puntaje acumulado (suma de puntos del Apertura y Clausura) se anota 74 unidades hasta la fecha, y su rival de turno tiene 71, tres de diferencia que –no cabe duda- invita a que ambos se jueguen el todo por el todo.
En el frente stronguista, y no podía ser menos, para ponerse a tono con este señalado compromiso, el técnico Juan Carlos Paz García y los jugadores, tomaron los re ideración de los orientistas todo su bagaje futbolístico hecho para la batalla.
“No será fácil, pero debemos ponernos a tono con las circunstancias, sin negarle sacrificio a nuestros planes”, dijo el capitán Pablo Escóbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario