viernes, 8 de mayo de 2015

Paz García: “Somos justos ganadores”

El técnico atigrado, Juan Carlos Paz García, elogió el carácter de sus jugadores y consideró que fue fundamental para hacerse del clásico paceño.

El entrenador vivió su primer clásico desde la banca de suplentes y lo ganó. Paz García conversó con sus jugadores en la última práctica y les pidió dejar de lado el cansancio e imaginarse que pueden ganar el clásico. Las palabras llegaron a los atigrados y hoy están a un paso a acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. “La actitud y el pundonor deportivo, de no dejar que el rival de la vuelta olímpica fue fundamental para ganar el clásico”, indicó Paz García. A lo largo de partido, el Tigre buscó mucho más la victoria a pesar del cansancio que reflejaban sus jugadores por el trajín de los partidos. “Creo que somos justos ganadores, en pelota parada no nos hicieron daño que es el arma que maneja Bolívar y estuvimos certeros en la definición”.

El director técnico elogió al charrúa Maximiliano Bajter, quien ingresó en el onceno dando una sorpresa en la alineación: “Bajter es un jugador profesional siguió manteniendo la humildad a pesar que no estaba en algunas convocatorias y esperó su momento e hizo un buen partido”.

Paz García admitió que el título Clausura aún está lejos, debido que Bolívar sacó una ventaja importante, pero el objetivo principal es la Copa Libertadores. Tanto, The Strongest y Oriente Petrolero acumularon 75 puntos en la tabla acumulada y ambos luchan por ese cupo. “Al final del torneo veremos donde estamos. El objetivo es llegar a la Copa Libertadores, sabemos que Bolívar nos saca una diferencia, deberíamos esperar otros resultados y vamos por el segundo lugar”, finalizó Paz García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario