jueves, 7 de mayo de 2015

The Strongest y “La Estrella” presentan las “Papas Tigre”

The Strongest y la empresa de la “Estrella” presentaron su nuevo producto, “Papa Tigre”, que fue presentado a la ciudadanía paceña. El acto se llevó a cabo en la sede de la institución paceña, ubicado en la calle Colón.

El presidente atigrado, César Salinas, dio la bienvenida a la empresa y pidió que todos consuman las nuevas papas fritas.

El nuevo producto saldrá a la venta - en las siguientes horas- y estará a disposición de la gente en los diferentes mercados y supermercados. Aunque no se dio a conocer el precio, pero se anticipó que será accesible para todo bolsillo.

“La Estrella ya era nuestro sponsor hace tiempo y es bueno que nos apoyen de esta manera”, indicó Salinas.

El presidente resaltó que el nuevo sponsor siempre se ha identificado con los colores del Tigre y existe una buena relación entre ambas partes.

Por su parte, el Gerente Comercial de la Estrella, Pablo Amezaga indicó que apoyan al Tigre por la seriedad que ofrecen, además que hace mucho tiempo que se refleja todo ello en diversos niveles. “Hemos querido sacar un producto de primer nivel y cien por ciento de calidad”, dijo Amezaga. Anticipó que la gente deberá comprar el producto lo antes posible, porque la sponsorización durará hasta que se termine las papas fritas.

“La fábrica de Estrella tiene una certificación internacional y tenemos el aval de ofrecer productos de calidad; será hasta terminar stock y estarán en los supermercados”, finalizó.

El acto concluyó con la degustación de las papas fritas, los dirigentes, hinchas y periodistas fueron los primeros en consumir.

HABRÁ MÁS NOVEDADES

La empresa “Estrella” también fabricó dulces del “Tricampeón” y según los números que manejan los personeros les fue muy bien con las ventas.

Anticiparon que darán mayores sorpresas a los hinchas atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario