miércoles, 13 de mayo de 2015

Vaca tiene esperanzas de ser convocado

Daniel Vaca mantiene sus esperanzas puestas en que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo convocará a la selección nacional tras hacerse pública una supuesta convocatoria, para la Copa América, en la que no aparece su nombre.

“Tal vez el momento que tenía que tocarme ya pasó, tal vez esta lista no es la oficial y exista otra, y si no, me tocará apoyar a los que están convocados”, dijo el guardameta de The Strongest.

El lunes por la tarde, la FBF envió a la Confederación Sudamericana de Fútbol la nómina de 30 futbolistas que fueron convocados para trabajar en la selección, dicha nómina –según la misma Federación- es manejada en reserva, aunque de alguna manera salió a la luz por otros medios.

“Dios tiene su momento para cada uno, tal vez el mío ya pasó, aún no lo sé”, agregó el portero cruceño.

Para Vaca, jugar la Copa América de Chile era uno de sus objetivos a mediano plazo. “Uno apunta a la Copa América porque era inmediato, creo que estar en cuatro Copa Libertadores de manera continua han sido importantísimo”, dijo.

“Cada uno tiene su forma de ser, de carácter, mejoré mucho, pero no creo que pase por el tema del carácter, uno tiene que demostrar el carácter dentro de la cancha”, agregó.

Sin Vaca en la lista, las opciones que maneja Mauricio Soria, seleccionador de Bolivia, son Rómel Quiñónez (Bolívar), Hugo Suárez (Blooming) y José Peñarrieta (Petrolero del Chaco).



CONVOCADOS

Arqueros: Romel Quiñonez, Hugo Suárez y José Peñarrieta.

Defensores: Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Cristian Coimbra, Diego Bejarano, Miguel Hurtado, Ramiro Ballivián, Marvin Bejarano, Leonel Morales, Abraham Cabrera y Danny Bejarano.

Mediocampistas: Wálter Veizaga, Damir Miranda, Alejandro Meleán, Sebastián Gamarra, Damián Lizio, Martín Smedberg-Dalence, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Jhasmani Campos.

Delanteros: Gustavo Pinedo, Alcides Peña, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Ricardo Pedriel.

Invitados: Diego Zamora, Moisés Villarroel, Henry Vaca y Fernando Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario