jueves, 21 de mayo de 2015

Video Escobar: "Persevera y triunfarás es mi lema"

El paraguayo nacionalizado boliviano Pablo Daniel Escobar tuvo su noche soñada. El diez de The Strongest recibió la estatuilla más esperada por los jugadores del fútbol boliviano, el Premio Mayor 2014-2015. El 'Pájaro' se mostró muy emocionado cuando tuvo en sus manos el galardón que le fue entregado en EL DEBER.

"Desde chico soñé con jugar al fútbol y ser reconocido", dijo Escobar después de recibir el tan esperado homenaje por haberse convertido en el mejor jugador de la temporada. Se conmovió en varias oportunidades por lo vivido en el salón Pedro y Rosa del Diario Mayor.

En la gala tuvo la oportunidad de recordar sus mejores goles y su trayectoria que lo hicieron emocionarse y esto dijo al final: "En la dinámica del fútbol no ves lo que haces bien, generalmente se está atento a lo que hacemos mal. Un video cortito te hace recordar que pasaste cosas lindas de que las vale la pena llegar hasta donde llegamos", expresó el futbolista.

"Este premio se lo dedico a mi familia, a mis padres, a mis hermanos, a mi esposa y a mis hijos. Además a mis compañeros, porque esto es grupal, no individual", afirmó Escobar. Todos los presentes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el protagonista de la noche. No lo dejaban ni en las entrevistas con miedo a quedarse sin un recuerdo con el 'Patrón del gol'.

"Persevera y triunfarás es mi lema", fueron las palabras que quedaron grabadas en todos los asistente al evento, pues Escobar ganó en su cuarta nominación para obtener el premio. "Feliz por haber mantenido mi nivel tanto tiempo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario