jueves, 21 de mayo de 2015

Video Pablo Escobar recibió el Premio Mayor 2014-2015

Pablo Daniel Escobar recibió el Premio Mayor, que otorga anualmente EL DEBER al mejor jugador de la temporada. La estatuilla fue entregada por el editor de la sección Deportes, Mauricio Cambará. Escobar se emocionó cuando estuvo con el galardón más codiciado por los futbolistas en la Liga boliviana.

“Agradezco a mis compañeros en The Strongest, un pedacito de este premio es para ellos. A los dirigentes del poderoso Tigre de Achumani, a mis padres que están en Paraguay y al cimiento que tengo para alcanzar mis logros, mi esposa (Daniela Goyechea) y a mis hijos”, manifestó un emocionado Escobar.

Escobar se quebró cuando recordó su andadura en el fútbol. “Hace 17 años que salí de mi casa en busca de un sueño. Pasé muchas cosas. Les puedo asegurar que son más malas que buenas. El premio es un compromiso muy grande porque este país me adoptó al igual que a mi familia. Las palabras quedan cortas porque son más cosas las que yo he recibido que las que he dado a mi equipo”, indicó.

“Yo creo que estoy recibiendo lo que hice hace diez años atrás. Quizás lo que se ve es lo que hice los últimos cuatro pero yo vengo corriendo por esto (el reconocimiento) desde hace 17 años”, agregó. Escobar reforzó su lema que escribió en el libro de visitas del Diario Mayor. “Persevera y triunfarás”.

Por su parte, el editor de la sección Deportes, Mauricio Cambará, tuvo palabras de elogios para la estrella de la noche. “Los periodistas deportivos que domingo a domingo están en los estadios fueron los que le dieron su voto a Pablo Escobar. Esta noche es de Pablo, que nunca claudicó. Típico de un Tigre. Desde hoy Pablo pasará a formar parte del club de los históricos, será el número 23”, señaló el periodista.

Compañeros del galardonado
Sus compañeros en la selección y otros en The Strongest lo acompañaron en la noche soñada para el ‘Pájaro’ Escobar. Entre ellos se destacan Alejandro Chumacero, Romel Quiñónez, Juan Carlos Arce, Daniel Vaca, Jhasmani Campos, entre otros. Junto a ellos estuvo el seleccionador nacional, Mauricio Soria.

Otros invitados de lujo
En el salón Pedro y Rosa también estuvieron personalidades ligadas al deporte nacional y exgalardonados. Se observó al ministro de Deportes, Tito Rolando Montaño, al representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, así como a presidentes de clubes ligueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario