sábado, 9 de mayo de 2015

Vuelve Veizaga


El mediocampista Wálter Veizaga tiene asegurada una plaza para ser de la partida el domingo ante Universitario de Sucre, tras cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, volverá calzar botines y se sumará al esfuerzo de sus compañeros para edificar un buen resultado.

“Contento por lo conseguido en el clásico. El esfuerzo de mis compañeros valió la pena, ahora debemos estar bien metidos para seguir sumando”, dijo el eficiente mediocampista.

A propósito, el plantel de Achumani, ayer sesionó en su escenario y por la proximidad del compromiso con el rojo capitalino, pleito previsto para mañana en el estadio Patria, el cuerpo técnico y jugadores han dispuesto tomar las previsiones del caso, porque el objetivo es seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de al menos consolidar su segunda casillero de la tabla acumulada, y consecuentemente hacerse del cupo a la Copa Libertadores de América, fase de grupos.

Ayer, los jugadores que fueron de la partida en el clásico realizaron una sesión aeróbica y trabajo regenerativo, en medio de un buen ambiente por la victoria ante su rival de siempre, Bolívar.

Fernando Martelli y Rodrigo Ramallo realizaron una sesión diferenciada y fueron examinados por el cuerpo médico porque presentan golpes por el fragor de la contienda reciente, y lo propio sucedió con Alejandro Chumacero.

También se mencionó los casos de Diego Wayar y German Centurión que están en proceso de superar algunas molestias físicas, aunque ambos se movieron ayer con el grupo, por tanto no hay duda de su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario