viernes, 1 de mayo de 2015

Wayar y Cristaldo las bajas para el domingo

El técnico atigrado Juan Carlos Paz García tiene bajas sentidas para enfrentar a Oriente Petrolero, este domingo, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El lateral Diego Wayar y el volante paraguayo Ernesto Cristaldo están suspendidos. El primero porque salió expulsado ante Nacional Potosí y el segundo acumuló su quinta tarjeta amarilla en el mismo partido en la Villa Imperial.

En contrapartida, el volante Walter Veizaga retornará, tras haber cumplido el partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

Paz García tendrá poco tiempo para trabajar y afrontar el próximo partido, existe la posibilidad hacer ingresar al cruceño Abraham Cabrera en lugar de Wayar.

Cabrera ya pudo actuar como lateral, a pesar que tiene las características de defensa central. Actuó frente a Emelec e Internacional por la Copa Libertadores de América y contra Universitario de Pando por la Liga.

El cuerpo técnico atigrado realizó ayer un trabajo regenerativo con los habituales titulares, mientras que el resto hizo un trabajo de mayor exigencia.

La práctica de hoy se desarrollará por la mañana en el Complejo de Achumani, se tiene previsto realizar un trabajo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario