viernes, 12 de junio de 2015

Caballero llegó a La Paz e insiste en fichar a Escobar

El técnico atigrado Pablo Caballero insiste en la contratación del delantero paraguayo Fabio Escobar, quien mantiene contactos telefónicos con la institución.

Caballero llegó ayer a La Paz junto con su asistente técnico Nito Villalba, ambos esperan convencer al presidente atigrado César Salinas para la última contratación.

“Me gustaría traer un jugador que marqué la diferencia”, expresó el DT, con la idea de reforzar la parte ofensiva.

Escobar jugó en el Deportivo Capiatá, las buenas actuaciones de este jugador llevaron a que sea uno de los más requeridos en el fútbol guaraní. Por lo que, aumentó su cotización, aspecto que lo alejaría que llegué a La Paz.

“Es uno de los mejores delanteros con mucha garra que puede jugar en como centrodelantero o retrasado”, explicó Villalba, quien lo conoce y lo tuvo en el club Guaraní.

La idea que maneja Caballero y su cuerpo técnico es aprovechar las instalaciones del Complejo de Achumani en su pretemporada.

“Es una de las más grandes que he podido conocer y no dar excusas para trabajar”, dijo.

También llegaron el brasileño Pablo Moreira y el cruceño Julio César Pérez, en las próximas horas llegará el argentino Federico Pereyra.

En estos tres primeros días de pretemporada le servirá para convesar con los jugadores y darles la idea de fútbol, que ya anticipó que planteará un juego ofensivo.

Por su parte, los jugadores Abel Méndez, Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar, quienes no están en los planes de la dirigencia y el cuerpo técnico se deben presentar a la pretemporada, mientras define el club donde jugarán en la próxima temporada.

Ciclón estaba interesado en contar con los tres jugadores pero el tema económico es impedimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario