viernes, 26 de junio de 2015

Castro es el plan B para reforzar al campeón chileno

El último campeón del fútbol chileno, Cobresal, también está interesado en los servicios de Raúl Castro como refuerzo para la próxima temporada, aunque todavía no hizo llegar una oferta formal a The Strongest, club con el que tiene contrato el volante.
El mediocampista sería la opción B para los trasandinos, si es que no se llega a un acuerdo con la institución en sus pretensiones de contratar a Alejandro Chumacero, quien juega la Copa América con la Selección.
Los chilenos también se acercaron a Pablo Escobar, quien afirmó que luego del torneo de selecciones se definirá su futuro, ya que por el momento su mente está puesta en dicho certamen.
Según los medios trasandinos, el cuadro de Cobresal haría una oferta formal por los futbolistas esta semana, cuando el club llegue al país para jugar un lance amistoso con los de Achumani.
Además del conjunto legionario, el Millonarios de Colombia sería otro de los interesados en contar con Chumacero.
En tanto la dirigencia del club señaló que lo único que conocen del tema es por las informaciones que salen en los medios de comunicación, ya que no hubo un acercamiento de los directivos de ese club.
Aclararon que Escobar tiene contrato con los de Achumani por una temporada más, mientras que Chumacero y Castro firmaron por dos temporadas.
Quedó confirmado el arribo del equipo minero para este sábado por la mañana a La Paz. La delegación se hospedará en el hotel de The Strongest. Este domingo, al mediodía, disputarán el primer juego de preparación y el segundo, el martes, a puerta cerrada. Luego del partido que el Tigre jugó con Bolívar en Chimoré, el plantel aurinegro retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, la labor que estuvo destinada a la parte futbolística.
El cuadro atigrado se midió con el equipo preprofesional y el marcador quedó 2-0 a favor del primer equipo, con goles anotados por Rodrigo Vargas y Federico Pereyra.
El juego sirvió para que el DT Pablo Caballero saque algunas conclusiones y decidió subir a cinco juveniles al primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario