sábado, 27 de junio de 2015

Chumacero, Escóbar y Veizaga seguros en el Tigre

El capitán Pablo Escóbar, los mediocampistas Alejandro Chumacero y Walter Veizaga tienen su lugar asegurado en el onceno del técnico paraguayo Pablo Caballero para la Copa de Invierno y el torneo liguero. Los tres jugadores están bajo bandera en la Selección Nacional que disputó la Copa América y que llegó a cuartos de final, pero quedó eliminada frente a Perú, el pasado jueves.

Chumacero, Escóbar, Veizaga jugaron algunos minutos en este evento internacional, mientras que el arquero José Peñarrieta, quien arregló su vinculación con el cuadro gualdinegro, no logró alternar.

“Tienen que entrar los jugadores de la selección, por algo estaban allí, son buenos jugadores que tienen calidad, estamos perfilando un equipo con lo que tenemos (para jugar con Cobresal), la próxima semana van estar con nosotros”, indicó el DT, a propósito de los seleccionados, quienes está claro, tienen su lugar seguro. Caballero dará descanso a los cuatro jugadores que estuvieron en la Selección Nacional, aún no se definió los días.

“Obviamente se han ganado unos días de vacación, han representado a Bolivia de la mejor manera, les daremos unos días de descanso”, agregó el entrenador de la Verde. Con la llegada de los cuatro jugadores se completará el plantel atigrado; se analizaba la chance de contratar a otro jugador, pero el técnico Caballero está conforme con que tiene en su plantilla. Daniel Chávez está lesionado tiene un microdesgarro en el isquiotibial derecho.

COBRESAL

El equipo de Cobresal llega hoy a las 19:30 y se hospedarán en el Complejo de Achumani. El domingo jugará con The Strongest a las 12:00 en el Rafael Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario