sábado, 27 de junio de 2015

Cobresal intentará un préstamo de Escobar y Chuma

Juan Manuel Silva, gerente del club Cobresal de Chile, confirmó que en su visita al ´país dialogará con los dirigentes de The Strongest para una posible transferencia de los jugadores Pablo Escobar y Alejandro Chumacero.
El dirigente confirmó ayer que existe interés por contar con los servicios de los futbolistas, pero todo depende de la predisposición de los atigrados y los interesados .
"No hay nada claro, vamos a hablar y ver la situación en la que se encuentran los jugadores y ver la posibilidad de que nos cedan a préstamo”, señaló.
Los trasandinos llegarán esta noche a La Paz para disputar dos compromisos de preparación con los gualdinegros, el primero este domingo y el segundo el próximo martes.
En caso de que no se logre los servicios de Chumacero, los chilenos intentarán contactarse con Raúl Castro, quien también está en planes del director técnico Arturo Norambuena.
Según los directivos del Tigre, Escobar tiene contrato con la institución por una temporada, mientras que Chumacero y Castro firmaron por dos.
Fin de la pretemporada
El director técnico del plantel, Pablo Caballero, confirmó ayer en la mañana que concluyó la pretemporada del equipo y que ahora comienza un nuevo ciclo, que está destinado a la parte técnico-táctica y futbolística.
Para ello tienen planificado, por el momento, un compromiso de preparación, pero se espera confirmar alguno más.
"Finalizamos la pretemporada y estamos seguros que el trabajo realizado rendirá frutos en un futuro inmediato”, señaló el DT durante la rueda de prensa de este viernes en la mañana.
El DT fue contundente al afirmar que la "garra y la actitud no se negocian en el club”, por lo que espera que sus dirigidos rindan al máximos en cada una de las jornadas.
En cuanto a los futbolistas que fueron parte de la Selección que disputó la Copa América de Chile 2015, indicó que tendrán un tiempo de descanso para que pasen con sus familias y recuperen sus energías.
Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar son quienes integraron el equipo nacional en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario