jueves, 18 de junio de 2015

Dirigencia presentará mañana a refuerzos



La dirigencia de The Strongest presentará mañana en horario matinal a siete de sus ocho refuerzos, en acto que tendrá lugar en el complejo de Achumani, anunció la dirigencia. El acto debía realizarse hoy por la tarde, pero el presidente de la institución César Salinas, de acuerdo con lo informado, viajó a Sucre para realizar sus declaraciones ante el Ministerio Público en el marco de la investigación de oficio abierta por la Fiscalía General del Estado en contra de la Federación Boliviana de Fútbol.

La dirigencia atigrada aseguró la presencia de: Ramiro Ballivián (ex Universitario), Rodrigo Vargas y Carlos Neumann (ambos ex Wilstermann), Federico Pereyra (ex Blooming), Pablo Moreira (ex Universitario de Pando), Julio César Pérez (ex Sport Boys), y Ricardo Vaca (ex Recreativo Huelva, España), y el golero José Peñarrieta (ex Petrolero), quien integra la selección nacional que participa en la Copa América de Chile.

Ayer se incorporó a los entrenamientos Abel Méndez, quien se recupera de una cirugía en su rodilla y será prestado a otro club. Junto a Diego Wayar realizó una tarea diferenciada. El plantel trabajó en doble turno. Por la mañana tarea física y baños de inmersión, y por la tarde labor físico-técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario