lunes, 29 de junio de 2015

DT Caballero: “En 15 o 20 días nos pueden comenzar a juzgar

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, dijo, tras la caída de su equipo frente a Cobresal (1-0), que "está conforme con el plantel y que no cree que llegue otro refuerzo”. Resaltó que el equipo estará al 100% en "15 o 20 días, para que empiecen a juzgarnos”.
Pese a la falta de gol, en los dos amistoso que jugó en los últimos días, el entrenador guaraní desestimó la llegada de un atacante extranjero. "Yo estoy contento con todos los jugadores que tenemos, también en el ataque”.
Respecto a los futbolistas que tiene en el ataque afirmó: "Tenemos que poner a punto a Neumann, que ya bajó seis kilos y se está poniendo bien físicamente en la pretemporada”. Destacó el trabajo de Rodrigo Vargas. "Me gustó mucho, tal vez está peleado con el gol, pero físicamente está tratando siempre de buscar el arco rival”. En esa posición, el Tigre también tiene a Rodrigo Ramallo por lo que "no veo necesidad de buscar otros delantero”, dijo. Además dio a conocer que los jugadores que estuvieron convocados a la Selección para la Copa América (Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Walter Veizaga) ya se encuentran en La Paz, y gozarán de 10 días de descanso.
El técnico pidió tiempo
El resultado no fue del agrado para muchos de los hinchas que se dieron cita al estadio Rafael Mendoza, por lo que Caballero dijo: "Somos conscientes de que tenemos una hinchada exigente a la cual no le gusta perder, esto es un examen para la gente, pero estamos tranquilos de lo que estamos haciendo”.
Respecto a lo que vio con su equipo el entrenador guaraní dijo: "Tenemos que trabajar con balón, todavía no lo hicimos, necesitamos tiempo para implementar los cambios, estamos a un 50%, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”.
Además fue autocrítico con este rendimiento diciendo que "seguramente en 15 o 20 días estaremos de la mejor manera, para que empiecen a juzgarnos, pero hoy dejamos mucho que desear en la parte futbolística y física ”.
The Strongest jugará mañana frente a Cobresal con un equipo alterno; asimismo, existe la posibilidad de que el jueves juegue en Tarija frente a Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario