lunes, 22 de junio de 2015

Los atigrados elogian el trabajo de Caballero


EXIGENCIA. Los jugadores atigrados en plena tarea con el cuerpo técnico paraguayo.

La primera semana de trabajo del nuevo cuerpo técnico atigrado, a la cabeza del paraguayo Pablo Caballero fue intensa con una labor específica en la parte física. Los jugadores elogiaron la tarea del nuevo DT y consideran que se puede soñar en conseguir un nuevo título en el próximo torneo.

“Conozco a todo el cuerpo técnico he jugado con (técnico) Pablo Caballero y me siento orgulloso, porque un compatriota mío viene a dirigir un club grande de Bolivia”, expresó Ernesto Cristaldo, quien admitió que los objetivos son claros en el grupo.

Caballero aseguró a su llegada al país que es un director técnico ofensivo, la semana anterior no hizo hincapié en trabajos con balón, todo estaba planificado para la tarea del preparador físico Jorge Salas, quien exigió al máximo a los integrantes del plantel atigrado.

“En la parte física es muy exigente y el grupo tiene en claro que tenemos qeu hacer un buen trabajo. Son muy buenas personas todo el grupo de cuerpo técnico”, indicó el lateral Jair Torrico.

Un aspecto que se observó en las diferentes sesiones es la fe en Dios que tiene el técnico paraguayo, antes de iniciar una práctica se reúnen todos y realizan una oración al Creador.

“Un técnico que trabaja mucho y es creyente de Dios y lo que trasmite poco a poco uno, se entrena con seguridad y esfuerzo”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo.

Todos los jugadores que asistieron a las conferencias de prensa admitieron que el nuevo cuerpo técnico es muy trabajador. “Han llegado con muchas ganas de trabajar, son muy buenas personas y poco a poco nos están enseñando nuevas cosas a nosotros y todos estamos muy unidos jalando para el mismo lado” , expresó Daniel Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario