miércoles, 17 de junio de 2015

“Me alegro por Pablo si existiría ínteres”: Salinas


Conversación. El entrenador atigrado conversa con los jugadores atigrados, ayer en Achumani.

El presidente atigrado César Salinas afirmó ayer que estaría satisfecho si llegará una propuesta formal por el volante ofensivo Pablo Escóbar para que juegue en el exterior.

En las últimas horas, Cobresal hizo conocer el ínteres de contar con Escóbar para la próxima temporada. El pedido viene del nuevo entrenador, Arturo Norambuena, quien era exasistente de Néstor Cravitto, ex entrenador del Tigre.

“Me alegro por Pablo (Escóbar)si existiría ese ínteres por él, me llenaría de satisfacción porque es un profesional”, indicó Salinas en contacto telefónico con Deportes El Diario.

El presidente atigrado indicó que no llegó nada formal hasta el momento, pero están atentos a cualquier oferta por cualquier jugador del club.

“No nos ha llegado nada oficial, tiene que llegar la carta y tendré una opinión cuando llegué algo formal”, dijo Salinas.

Escóbar se encuentra concentrado en la Selección Nacional que participa en la Copa América, que se desarrolla en Chile.

De esa selección, también participa el volante Alejandro Chumacero, quien pertenece a los registros de The Strongest y tuvo muchos elogios por su producción. Tampoco llegó ninguna oferta.

“Si viene algo les comunicaremos y en base a eso se puede conversar y analizar”, indicó.

El presidente confirmó que hasta el momento no llegará ningún jugador más a la institución, estaba en carpeta el paraguayo Fabio Escobar, pero se determinó una pausa, antes de tomar la decisión.

El plantel continúa en su pretemporada en su Complejo que está ubicado en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario