lunes, 22 de junio de 2015

Neumann dispuesto a ser el goleador

El delantero paraguayo Carlos Neumann está convencido que será la carta de gol de The Strongest en la próxima temporada. Neumann es consciente que viene a ocupar el puesto de goleador, en las últimos campeonatos la dirigencia no acertó con la contratación de sus delanteros. “No me tocó convertir muchos goles en Wilstermann, pero me estoy preparando de la mejor manera para llenar el lugar y aportar al equipo”, indicó Neumann.

El presidente atigrado César Salinas confía en las condiciones del paraguayo y está seguro que la cuota goleadora está asegurada. El titular del cuadro paceño contrató a Neumann, porque conoce el fútbol boliviano, tras su paso por Real Potosí, San José y Wilstermann.

“En el primer día agarre confianza con ellos (compañeros) y el equipo está para grandes cosas, es muy unido”, indico Neumann, quien está sorprendido por el recibimiento que tuvo dentro del plantel.

En la semana no se observó algún posible onceno, el cuerpo técnico definirá en las próximas sesiones un posible onceno.

“Yo estoy trabajando para que sé me den las cosas y convertir goles, creo que con trabajo y sacrificio se conseguirá el objetivo personal y en el grupal queremos conseguir el título”, finalizó el delantero.

En el plantel también están los paraguayos Ernesto Cristaldo, Pablo Escóbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario