jueves, 11 de junio de 2015

Neumann es el primer refuerzo en llegar a La Paz



El delantero Carlos Neumann, uno de los siete refuerzos de The Strongest, y el preparador físico Jorge Salas, ambos paraguayos, llegaron ayer por la tarde a La Paz para empezar con la labor de pretemporada en el club. Neumann, un viejo conocido del fútbol boliviano, pues ya jugó en Real Potosí, San José y Wilstermann, expresó ayer que viene a “triunfar en el Tigre”.

Tras su arribo al Aeropuerto Internacional de El Alto, ambos fueron trasladados hasta el Complejo de Achumani, aunque solamente permaneció en el predio el preparador físico, pues se informó que Neumann ya tiene vivienda en La Paz.

El atacante reiteró —lo expresó hace dos semanas desde Asunción— que llegar a The Strongest significa un paso importante en su carrera deportiva. Sabe que se cuenta con un buen plantel, con la base que quedó de la temporada pasada y las nuevas incorporaciones, por lo que espera que se puedan conseguir cosas importantes para la institución. “Hay que darle el lugar que se merece al club”, dijo y luego añadió que “espero dar lo mejor de mi”. Neumann, de acuerdo con lo expresado por Luis Castro, el médico de campo, será sometido hoy a varios exámenes.

Salas, por su parte, agradeció al club por haber confiado en su persona, y anticipó que hay que trabajar de la mejor forma. El técnico Pablo Caballero, quien viaja por tierra, sufrió un problema mecánico en su vehículo y llegará hoy.

Ayer por la mañana Rodrigo Vargas, otro ex Wilstermann, pasó los exámenes médicos (tomografía, resonancia magnética y ecografía), y de principio no presenta ningún problema en cuanto a lesiones anteriores, según lo expresado por Castro; pero habrá que esperar los resultados de las pruebas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario