lunes, 15 de junio de 2015

Paraguayo Escobar sigue en carpeta

El delantero paraguayo Fabio Escobar sigue en la carpeta de The Strongest para reforzar el primer plantel, según explicó el director téncico Pablo Caballero quien comenzó, junto al equipo, el trabajo de pretemporada el viernes.

Las negociaciones con Escobar aún siguen sin cerrarse, el tema económico es uno de los obstáculo que tiene el club para fichar al delantero, sin embargo es uno de los pedidos del director técnico por lo que la directiva del club intentará hacer un esfuerzo para ficharlo.

“Es un futbolista de mi país que está entre los mejores delanteros paraguayos y gana bien en donde juega, eso frena las posibilidades de traerlo, en la semana lo hablaremos con el presidente del club”, aseguró el entrenador.

Los jugadores nacionales Julio César Pérez, Rodrigo Vargas, Ramiro Ballivián, Pablo Moreira y José Peñarrieta, además del paraguayo Carlos Neumann y el argentino Federico Pereyra son los refuerzos que ya firmaron para el Tigre, de los siete el guardameta Peñarrieta es el único que no entrena con el equipo, ya que se encuentra en Chile junto al seleccionado nacional.

Caballero, además de los refuerzos trabaja con los futbolistas Raúl Castro, Gonzalo Lino, Daniel Chávez Ernesto Cristaldo, Marco León, Gabriel Ríos, Freddy Abastoflor, Rodrigo Ramallo, Gustavo Fernández, Daniel Vaca, Fernando Marteli.

Además de Víctor Hugo Melgar, David Checa, Abraham Cabrera, Daniel Coca, Miguel Quiroga, Diego Wayar, a este grupo se sumarán Alejandro Chunmacero, Walter Veizaga y Pablo Escobar, quienes se encuentran en Chile junto a la Selección Nacional.

Mientras que los jugadores Nelvin Soliz y Abel Méndez esperan continuar en el plantel, ambos no están en planes del cuerpo técnico, pero son requeridos por otros equipos, el primero explicó que su objetivo es quedarse en The Strongest.

El equipo seguirá con su trabajo durante esta semana en su complejo deportivo en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario