jueves, 18 de junio de 2015

Paz y Méndez buscan un espacio en The Strongest

El zaguero Marcos Paz que terminó su contrato con la institución aurinegra el pasado mes, comenzó a practicar con el plantel desde ayer. Su situación todavía no está definida, el secretario general atigrado René Villegas dijo que el defensor "pidió entrenar con el plantel, y su continuidad o renovación se la analizará con el técnico hasta el viernes”.
Paz sólo entrena con el primer plantel, si llega a arreglar su situación para la siguiente temporada, ingresará a la concentración cerrada que mantienen los miembros del primer plantel. Con el defensor, son 29 los jugadores que practican en Achumani.
Otra de las novedades en la práctica fue la presencia del volante Abel Méndez, que trotó por 10 minutos alrededor del campo de juego, junto con Diego Wayar, que sintió una sobrecarga en el trabajo físico. Ambos fueron atendidos después por el cuerpo médico.
La situación del tucumano, junto a la de Nelvin Soliz y Víctor Hugo Melgar, está siendo analizada por el directorio y se espera que "hasta la siguiente semana se pueda tomar una decisión”, según Villegas.
Se postergó la presentación
El directorio atigrado debía presentar oficialmente a los refuerzos que estarán en el club de Achumani en la siguiente temporada, pero el acto fue postergado debido a que el presidente de la institución, César Salinas, "tuvo que viajar de emergencia”, según el jefe de prensa del club, Carlos Pino.
Los jugadores Federico Pereyra, Ramiro Ballivián, Pablo Moreira, Julio César Pérez, Ricardo Vaca y Carlos Neumann son los refuerzos que hoy deberían ser presentados, además de José Peñarrieta, que será presentado luego de la Copa América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario