sábado, 18 de julio de 2015

Caballero no quiere más contrataciones

El entrenador de The Strongest, Pablo Caballero, cerró el tema de incorporaciones en el plantel atigrado, porque aseguró que con lo que tiene no se necesita de más incorporaciones.

Incluso, fue taxativo al mencionar al popular programa de televisión “Caso Cerrado”, conducido por la doctora Ana María Polo. “Ustedes vieron ese programa de televisión no, es un caso cerrado este tema, no necesitamos más jugadores”, dijo el paraguayo, quien no para de elogiar a sus jugadores, por la buena disposición que tienen en los entrenamientos.

El técnico paraguayo afirmó que el plantel ha respondido de la mejor manera, por lo que está contento con todo lo que tiene. “Tenemos un plantel competitivo, con dos jugadores por puesto, así que la competitividad entre ellos es bastante buena, el trabajo es bueno y la respuesta de los jugadores se hace sentir”, dijo el paraguayo, quien no quiere más incorporaciones. El capitán atigrado Pablo Escobar no se quiso referir en torno a los jugadores que lleguen o no al club, ayer aclaró que es una decisión del entrenador, “sólo él decide quien va o quien no”, señaló a tiempo de aclarar que lo que corresponde es entrenar de la mejor manera, para estar a la disposición del entrenador cuando así lo requiera.

El presidente de la entidad, César Salinas, había mencionado hace algunos días atrás de que se necesitaba un jugador con clara tendencia ofensiva, incluso se puso sobre el tapete el caso del argentino Mariano Tórrez, quien bajó sus pretensiones para llegar a jugar en el Tigre. Se había mencionado que arregló con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al parecer no hay nada al respecto. Pero, con la afirmación del entrenador, prácticamente se descarta la posibilidad de incorporar a otro jugador, en ese sentido fue contundente.

RÍOS, ¿CEDIDO?

El atacante cruceño Gabriel Ríos tiene un pie en otro equipo, según confirmó el timonel atigrado, quien señaló que el jugador tiene buenas condiciones y sería bueno que tenga ritmo competitivo y juegue en otro equipo, “porque la verdad que no se si le daré la chance de jugar”.

“Siempre la salida está en base a la disposición de los jugadores, hay un pedido por Gabriel Ríos de parte de un club del fútbol boliviano, Gabriel es un gran jugador y necesita tener continuidad, aquí no la ha tenido, será una lucha bastante fuerte entre los que tenemos pero si tiene la posibilidad de salir y crecer, hay que darle esa oportunidad, lo repito, siempre y cuando él esté de acuerdo con esa decisión”, señaló.

En este sentido, se conoció que Ciclón de Tarija le ha hecho conocer su intención de contar con los servicios del jugador. Pero, todo depende del propio futbolista, quien por otro lado, tiene contrato vigente con la entidad atigrada.

ESCOBAR NO QUIERE MÁS CONTROVERSIAS

Pablo Escobar dio vuelta a la hoja y no quiere más polémicas con nadie, por eso se limitará a entrenarse de la mejor manera, para poder estar a la par de sus compañeros, lo más pronto posible, según confirmó el propio futbolista. Destacó la capacidad de los que vinieron, habló bien de Rodrigo Vargas y Carlos Neumann, además, destacó el hecho de que el Tigre en este último tiempo “siempre ha peleado los primeros lugares, lo de carencia de gol es relativo, porque en el club los últimos años anotan los volantes también, y la suma de goles del equipo no fue baja”.

“La responsabilidad es de todos, puede venir el mejor goleador pero sino creamos situaciones de gol no se anota, es un trabajo en equipo y por suerte el equipo tiene gol, no solo de los delanteros, sino de los volantes por ejemplo”, indicó el capitán atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario