domingo, 19 de julio de 2015

Dirigencia no deja de pensar en Mariano Torres

Si bien un día antes el entrenador atigrado Pablo Caballero dijo “caso cerrado” en alusión a que no vendrán más jugadores al Tigre y que con lo que tiene le basta; pero la dirigencia atigrada, con César Salinas a la cabeza, tiene otra idea y piensa en un refuerzo: Mariano Torres.
El argentino es el jugador que quiere la dirigencia atigrada, no obstante la negativa del entrenador paraguayo, quien no se cansa de elogiar a los jugadores que tiene.
Es más, hay un principio de acuerdo con Torres, por lo que su llegada es inminente, solo resta el ok final del titular atigrado César Salinas.
Lo que movió a retomar las gestiones con Torres, fue que el argentino rebajó sus pretensiones salariales, de manera radical, tanto es así que está en el presupuesto que maneja The Strongest. Por lo que, sólo resta confirmar, a través de Salinas, que es el último refuerzo para el torneo.
La contradicción, es que el entrenador al parecer no tiene el mismo pensamiento, y dijo que salvo el caso de Gabriel Ríos, quien no está en sus planes, el resto tiene el ok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario