domingo, 26 de julio de 2015

El Tigre busca el pase en otro partido ante Real



The Strongest intentará hoy en el estadio Hernando Siles (16.00), frente a Real Potosí, dar el paso que le falta para instalarse en las semifinales de la Copa Cine Center, y para ello será suficiente un empate.

Debido al paro cívico en Potosí, la organización acordó con los dos clubes que ambos encuentros de cuartos de final se disputen en La Paz. El primero fue el viernes en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani, donde el Tigre fue el “visitante”, aunque se impuso por la mínima (0-1).

El equipo lila está obligado a ganar hoy para forzar a la definición por tiros penales. El que pase de ronda se medirá en la próxima fase con Wilstermann, que despachó al orureño San José.

En los papeles previos, el atigrado se perfila como el favorito para hacerse de la victoria por su condición de local, aunque el potosino no es un adversario de fiarse, pues en el choque de ida del viernes le puso las cosas difíciles.

El cotejo encuentra a los dos equipos con apenas tiempo para la recuperación para saltar de nuevo a la cancha. El aurinegro dedicó la mañana de ayer al descanso y por la tarde efectuó una labor corta de recuperación en su cancha; luego de esa actividad el grupo quedó concentrado en el Complejo.

El DT Pablo Caballero anunció que hará cambios en la formación: para comenzar no tendrá al zaguero argentino Federico Pereyra, expulsado en el anterior compromiso, y su lugar se prevé que sea ocupado por Abraham Cabrera.

Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo de nuevo no serán tomados en cuenta, pues se recuperan de lesiones que les impidieron jugar. En el caso del capitán, aún no ha debutado en la Copa. Tampoco es probable que juegue, al menos de entrada, el delantero Rodrigo Vargas, por una molestia muscular.

En el cuadro potosino hay la posibilidad de que no exista ningún cambio y presente el mismo equipo del choque de ida.

Otro partido de cuartos de final para hoy tendrá como protagonistas a Blooming y Guabirá en cancha de Real Santa Cruz, desde las 15.00. En el lance de ida, el celeste cruceño se impuso por la mínima diferencia, o sea que un empate le servirá para clasificarse y enfrentar en semifinales a Ciclón de Tarija.

Los datos

Entradas

Están a la venta desde ayer 15.100 boletos; hoy podrán ser adquiridos en las boleterías del estadio Siles a partir de las 09.00.

Precios

Los costos en moneda boliviana son: 30 curva; 40 recta; 50 preferencia; y 70 butacas. También habrá medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario