jueves, 30 de julio de 2015

Los jugadores atigrados agradecieron al técnico

El volante Raúl Castro dijo que el equipo está cada día mejor y que se llegará bien al inicio del torneo apertura. “Me siento muy bien físicamente y el técnico (Pablo Caballero) me dio la opción de subir un poco más porque ahí demuestro más mi fútbol y ahora hay que seguir trabajando para beneficio del plantel. El equipo juega a uno y dos toques y de manera más rápida”, aseguró el paceño.

El estratega paraguayo le pide a Castro, en todos los entrenamientos que remate más. “Me pide que remate más porque tengo una buena pegada y ya he convertido algunos goles desde lejos. En este campeonato, y con mi nueva ubicación, espero hacer muchos goles”.

Por su parte, el volante creativo Daniel Chávez agradeció la confianza que le dio el técnico, puesto que lo está alineando como titular, al menos, en los dos últimos compromisos.

“Es por mi capacidad y por la lesión que tiene Pablo Escobar en el oído (dijo entre risas). Tengo más confianza del técnico y me concentro para rendir mejor en todos los partidos. Ahora me toca jugar como delantero, al igual que lo hice en mi etapa en La Paz Fútbol Club, y estoy seguro de que voy a responder. Trabajo siempre para ganarme un lugar en el equipo titular y para seguir creciendo. Agradezco mucho por el apoyo de todos y quiero dar más alegrías a los hinchas y a la institución”, contó el mediocampista.



EQUIPO. El técnico paraguayo Pablo Caballero aseguró que el equipo está mucho mejor día a día, y el plantel asimiló rápido lo que quiere. “Es un equipo fuerte en todos los aspectos. Ahora con Pablo (Escobar) el equipo funcionará mucho mejor. Su presencia en la cancha es muy importante porque demuestra su capacidad de líder”, aseguró.

El delantero Carlos Neumann señaló que poco a poco está volviendo a convertir goles, lo que más le gusta, esta vez para la institución atigrada. Los goles están llegando y me siento muy feliz. En todos los clubes en los que estuve (Real Potosí, San José, Wilstermann) estuve como goleador y no quiero que esta vez sea diferente".



HINCHADA. Los aficionados atigrados están conformes con el actual plantel porque los refuerzos se acoplaron a la base, además que asimilaron lo que el técnico Pablo Caballero quiere. "Los refuerzos están bien y la dirigencia no se equivocó. Con un presupuesto menor al que tienen otros equipos se ha conformado un plantel fuerte. No por nada estamos en la semifinal de la Copa Cine Center y dejamos en el camino a nuestro tradicional rival, que pintaba como el favorito por todas sus estrellas", aseguró Luis Medrano.

Otro aficionado aseguró que The Strongest peleará por el título desde el principio.



DIRIGENCIA. Los directivos atigrados manifestaron que se hizo todo lo posible para conformar un buen plantel y que esperan una buena respuesta de la hinchada en los partidos de local para tener buenos ingresos que permitan pagar los salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario