martes, 21 de julio de 2015

Méndez con un pie afuera del Tigre

La dirigencia se habría cansado de los constantes hechos de indisciplina del argentino.

El volante Abel Méndez estaría con un pie fuera del equipo atigrado puesto que la dirigencia se habría "cansado" de sus constantes actos de indisciplina.

El jugador aseguró que estos días se está entrenando con su propia indumentaria deportiva porque la dirigencia no le autorizó utilizar la ropa de trabajo. "Todavía tengo contrato pero no men dieron la indumentaria para el trabajo diario. Hoy (por ayer) decidí hacer un trabajo en gimnasio en solitario", dijo.

En Achumani trascendió que hace poco, Méndez habría consumido bebidas alcohólicas en exceso, hecho que molestó a los dirigentes. "Comí y compartí un poco con mi amigo el día de mi cumpleaños pero no hubo exceso. Luego acepté esta situación y me disculpé con la dirigencia y acepté la sanción, sin embargo, en los siguientes días me confirmaron que este campeonato no seguiría en el club", contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario