lunes, 20 de julio de 2015

Méndez se va y la partida de Ríos no está confirmada

El delantero argentino Abel Méndez dejó la institución atigrada por supuestos actos de indisciplina y el futuro del volante Gabriel Ríos se definirá hoy.

La dirigencia atigrada presentó un memorándum donde indicó que existieron varios actos de indisciplina y rescindirán el contrato de dos años con el argentino. Por su parte, Méndez negó tal versión y espera reunirse con el presidente César Salinas para conocer sobre su futuro.

“Quiero aclarar que lo de la indisciplina es mentira no haría nada de eso por que lo que quiero es quedarme y lo único que estoy haciendo es entrenar”, indicó Méndez.

El titular atigrado confirmó ayer que no estará en el plantel y se le comunicará en las siguientes horas. Mientras que el futuro de Ríos se definirá hoy en la reunión que sostendrá la dirigencia con el técnico Pablo Caballero.

“Dependerá del técnico porque si lo quiere se quedará, pero de dar su aval para que se vaya ya tenemos un equipo para transferirlo”, dijo Salinas. Ciclón está interesado en contar con Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario