jueves, 2 de julio de 2015

Neumann dice que los goles llegarán

El delantero paraguayo Carlos Neumann aguarda a su “socio perfecto” para encontrar mayores oportunidades de gol. Según, el atacante, el ideal para ese puesto es el capitán atigrado Pablo Escóbar, quien goza de sus vacaciones, tras haber jugado la Copa América en Chile.

“Un delantero necesita de un enganche y Pablo (Escóbar)es necesario por todo el juego del equipo, él será mi mejor socio, eso lo pensé desde el primer día que me dijeron que vendría acá (The Strongest)”, indicó ayer Neumann en la conferencia de prensa.

El técnico paraguayo Pablo Caballero confirmó en una anterior oportunidad que el capitán Escóbar tiene un lugar asegurado en el onceno. Además de los mediocampistas Alejandro Chumacero y Walter Veizaga, quienes también estaban con la Verde.

“Todos conocemos la capacidad que tiene Escóbar, Chumacero y Veizaga, por algo les convocaron a la Selección. El equipo va ha mejorar cuando lleguén estos tres”, dijo.

El paraguayo demostró en Real Potosí y San José que con un buen asistidor tiene facilidad para definir las jugadas ofensivas. En Wilstermann (su último club), Neumann afirmó que no encontró ese socio y sólo marcó tres goles, con un bajo promedio.

“Esta semana vamos hacer movimientos ( tácticos) para aplicar la idea que pretenden los profesores”, finalizó Neumann. El trabajo del técnico Caballero consistió ayer en movimientos tácticos, aún prueba con dos dibujos tácticos, el 4-4-1-1 y el 3-5-2. A pesar de las tres derrotas en sus amistosos, el ambiente es bueno en los entrenamientos del Tigre, con risas de por medio. El plantel crée que van por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario