miércoles, 29 de julio de 2015

Pablo Escobar: “César Salinas le dio orden económico al Tigre”

El capitán atigrado, Pablo Escobar, afirmó que The Strongest vive un buen momento en lo económico desde que César Salinas asumió como presidente. Destacó que no existen deudas con el primer plantel.
Existen varios clubes que tienen problemas por deudas a su plantel, pero ayer el referente del cuadro de Achumani confirmó que en The Strongest no existe incumplimiento.
"Gracias a Dios, si hay algo que reconocer y que rescatar de todo este momento, es que encabezado por nuestro presidente, César Salinas, ha puesto en orden económico al club, por lo menos en lo que respecta al plantel, la verdad que estamos tranquilos”, aseguró.
El capitán también reconoció la buena administración de este directorio. Pero también acotó que esto genera más responsabilidad. "Nosotros cuando no estábamos al día, conseguimos resultados y ahora que como todo trabajador podemos llevar a casa lo que nos corresponde, tenemos una mayor obligación y ojalá cumplamos con nuestro presidente en ese sentido”.

Respecto a los problemas que existen todos los años sobre el comienzo de campeonato, el 10 atigrado afirmó que espera que existan soluciones. "Lo que nos molesta (a los futbolistas) es que no se cumplan los compromisos, creo que siempre se ha solucionado y ojalá que esta vez no sea la excepción, FABOL es muy abierta al diálogo”, resaltó.

Torres y Méndez
Torres El volante argentino Mariano Torres todavía interesa a un sector de la dirigencia atigrada, que inclusive asegura que jugador llegará al país en las siguientes horas.
Méndez Abel Méndez se reunirá hoy con la dirigencia atigrada para tomar una decisión final de su caso, pero si llega Torres, el cupo para extranjeros se cerraría y el tucumano no podrá quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario