lunes, 27 de julio de 2015

Su próximo rival será Wilstermann

El partido se desarrollará el miércoles en el valle y la revancha se jugará el siguiente domingo.

El conjunto atigrado se enfrentará a Wilstermann el miércoles por la noche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los cinco goles convertidos en la jornada de ayer permitieron que The Strongest se convierta en el mejor clasificado, por ende, arrancará la semifinal en condición de visitante para definir la llave el domingo en el Hernando Siles.

El plantel se encuentra en buenas condiciones y el médico informó que no hay lesionados.

Los atigrados están convencidos que pueden obtener el campeonato porque jornada tras jornada mejoraron su nivel de juego.

El tigre llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Bolívar y después a Real Potosí en dos cotejos que se cumplieron en la ciudad de La Paz debido a que los problemas sociales impidieron que los "lilas" puedan jugar en la Villa Imperial.

El otro encuentro se disputará en Tarija y Ciclón recibirá a Blooming el jueves en el Cuarto Centenario.

La afición tarijeña se encuentra muy contenta por el desempeño del plantel ya que en el transcurso del campeonato fueron de menos a más, situación que les permite esperar con optimismo el inicio del torneo apertura de la liga.

El cuadro chapaco es el favorito para llegar a la final porque el plantel de Blooming no demostró un buen volúmen de juego en sus enfrentamientos contra Oriente Petrolero y Guabirá de Montero.

Los organizadores de la Copa Cine Center agradecieron el apoyo que está brindando el aficionado. En todos los encuentros se observó una buena cantidad de espectadores que siguió de cerca a sus equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario