sábado, 18 de julio de 2015

Torres está cerca del Tigre; Ríos, con un pie en Ciclón



El argentino Mariano Torres, quien la temporada pasada jugó en Wilstermann, está cerca de llegar a The Strongest; mientras que Gabriel Ríos está a punto de partir a Ciclón de Tarija, a pesar de que hace un par de días fue descartada su salida.

En ambos casos falta solamente el visto bueno final del presidente César Salinas, quien no se encuentra en la ciudad, informaron ayer fuentes atigradas. La brecha económica entre lo que ofrecía el club y las aspiraciones del futbolista, que hace un mes impidieron llegar a un acuerdo, se ha reducido de sobremanera y ya existe un acuerdo.

Ayer, sin embargo, el técnico Pablo Caballero declaró en conferencia de prensa que el tema refuerzos era “caso cerrado” en The Strongest, además aseguró que no llegaría ningún jugador más, situación que le comunicó a Salinas.

Dijo que tomó la decisión luego de analizar con detenimiento la situación y conocer a fondo a los jugadores con los que cuenta. “Quiero quedarme con este plantel, que nos va a permitir pelear el título”, expresó.

Las contradicciones entre el presidente y el técnico han sido frecuentes en este tiempo. La primera fue precisamente por el tema refuerzos, mientras que el dirigente anunció que no se realizarían más incorporaciones, el DT tenía interés en un delantero. Poco después las posiciones cambiaron, como sucede ahora. El tiempo de la vacación a los seleccionados: Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga, también fue motivo de controversia.

En lo que sí coincidieron dirigentes y el técnico fue en la casi segura partida de Ríos a Ciclón. Durante la práctica de ayer, el DT puso énfasis en el aspecto táctico y futbolístico. El que no participó de la sesión fue Rodrigo Ramallo, que sufre un esguince crónico en el tobillo y es tratado con “ozono terapia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario