miércoles, 29 de julio de 2015

“Ya hemos probado lo que podemos hacer”, caballero

El técnico Pablo Caballero indicó ayer que no tiene nada que demostrar en el partido frente a Wilstermann y que el rendimiento de los anteriores partidos habla de su trabajo.

“Ya hemos probado lo que podemos hacer, mañana (hoy) será un partido muy difícil. Estuve averiguando y vamos a enfrentar a un equipo muy duro que tiene un técnico (Juan Manuel Llop) con mucha experiencia”, dijo Caballero.

El estratega está tranquilo porque su idea futbolística ha sido asimilada por los jugadores. Hasta el momento no pudo contar con la presencia de Pablo Escóbar en los cotejos del Torneo de Invierno por una lesión en el oído derecho; hoy no será diferente, no estará el capitán. “Hay que seguir creyendo en el equipo, hay una competencia sana entre los jugadores y me pone muy tranquilo”, acotó el DT.

El entrenador planificó ayer una sesión de espacio reducido y no dio muestras del onceno que alineará, aunque anticipó que pondrá el mismo equipo que jugó frente a Real Potosí. “Yo creo que va a jugar el mismo equipo, lo vamos a analizar”, indicó.

El delantero Rodrigo Vargas se entrenó con normalidad y mostró una evolución en su recuperación de la contractura en el isquiotibial derecho. Vargas viajará a Cochabamba.

El argentino Abel Méndez también se entrenó; a pesar que la dirigencia anunció su rescisión de contrato por supuestos actos de indisciplina existe una posibilidad para que se quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario