miércoles, 5 de agosto de 2015

Atigrados afinaron la puntería de cara a su debut liguero frente a Blooming

The Strongest reanudó sus entrenamientos en el complejo de Achumani de cara a su debut liguero frente a Blooming en el estadio Hernando Siles.

La práctica de ayer en la mañana estuvo centrada en la definición. Los jugadores recorrieron un pequeño circuito esquivando conos y luego remataron a la portería.

El técnico Pablo Caballero observó con mucha atención la definición de sus jugadores, en especial de los delanteros puesto que el domingo fallaron varias ocasiones, lo que al final provocó su eliminación de la Copa Cine Center.

El volante Alejandro Chumacero espera que los problemas ligueros se solucionen en estos días. "Ya queremos que el campeonato comience el fin de semana. Tenemos que estar preparados muy bien para lo que venga, ya sea el debut en la liga o un partido amistoso. Lo primordial es ser positivos y esperar a que se solucionen los problemas en beneficio del fútbol boliviano", indicó.

El valluno Walter Veizaga dijo que ahora lo importante es empezar con el pie derecho en el debut y sacar los tres puntos como dueños de casa. "En el anterior torneo dejamos escapar puntos en casa y ello nos costó mucho al final de la competencia".



MÉNDEZ. La dirigencia atigrada se reunió en las últimas horas con el delantero argentino Abel Méndez y se decidió rescindirle el contrato. Ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio y Méndez dejó de ser atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario