martes, 25 de agosto de 2015

Atigrados analizaron el juego celeste

The Strongest analizó a su clásico rival, Bolívar, durante el fin de semana. Los jugadores saben bien cuáles son las virtudes de los celestes y cómo pueden hacer daño en el clásico 197 de la historia de la Liga.
El lateral Jair Torrico dijo que el Tigre conoce bien a Bolívar y remarcó los puntos altos que tiene la Academia dirigida por Eduardo Villegas. "Analizamos bien al rival, los balones cruzados a espaldas de los laterales es el fuerte que tienen, además que en el contragolpe salen con mucha gente, dejarlos frente a nuestro arquero sería complicado porque definen muy bien. Tienen jugadores de medio campo para adelante muy buenos que manejan bien la pelota, así que tenemos que cuidar bien eso, en la parte defensiva no cometer ningún error para mantener nuestro arco en cero” contó.
El jugador cochabambino también recalcó lo que tiene su equipo para poder ganar el tradicional partido boliviano. "Lo que tenemos nosotros son muchos jugadores que pasan sin balón, un lanzador como Pablo (Escobar). En la delantera, a Carlos (Neumann) que está con la puntería fina y es un jugador muy fuerte que sabe aguantar de espaldas y cuando hace esto hay jugadores rápidos que pasan y ahí podemos hacer daño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario