lunes, 3 de agosto de 2015

Caballero abrió la posibilidad para que llegue otro refuerzo

Al concluir el partido en el que su plantel empató 1-1 con Wilstermann en la sede de Gobierno, que dejó fuera de la Copa Center a The Strongest, el técnico Pablo Caballero dijo que hablará con el presidente del club, César Salinas, para analizar si se trae un jugador más al equipo.
Pese a que hace un par de semanas el estratega y el titular atigrado confirmaron que no habrá más contrataciones, Caballero explicó ayer que "hace 15 días había dicho que hay tiempo para traer, hoy (ayer) que quedamos fuera de la Copa, puedo decirles que es momento de analizar”.
Además, el guaraní afirmó que "sería una falta de respeto a mis jugadores analizarlo durante el torneo, por eso siempre dije que no iba a llegar nadie”.
Respecto a la posibilidad de la llegada de Mariano Torres, que es el nombre que más sonó como refuerzo en los últimos meses, dijo: "Hoy, que terminó este torneo, hablaré con el presidente y si podemos traer un jugador más, sea Torres o cualquier otro lo vamos a ver, porque ahora sí no estamos rompiendo los códigos con nuestros jugadores”.

Sobre el tema, Página Siete se comunicó con Torres, quien contestó el llamado, pero al enterarse que es de un medio de prensa cortó la comunicación.
Análisis de Caballero
El estratega se mostró contento por el rendimiento de su equipo pese a la eliminación del torneo de invierno.
"Hemos quedado en el camino ante un gran rival, pero este torneo me dejó muchas enseñanzas; en especial, saber que este equipo cree en lo que está haciendo, lo que proponemos es un equipo ofensivo que sólo nos falta un poco más en definición”, dijo Caballero, respecto al desenvolvimiento de su equipo.
Durante el primer tiempo, mientras Pablo Escobar estaba en la banca, Caballero conversaba mucho con él, sobre esto dijo: "Son jugadores símbolo del club, te pueden dar consejos buenos, nadie me dirá quién va a jugar, pero Escobar es un ícono del fútbol boliviano, es alguien que te puede ir marcando la pauta y esos consejos son buenos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario