lunes, 10 de agosto de 2015

Caballero asumió la responsabilidad del empate

El técnico atigrado Pablo Caballero asumió la responsabilidad del empate que consiguio The Strongest en su debut en el Torneo Apertura.

Caballero vivió a su manera todo el trámite del partido, por momentos con reclamos hacía sus jugadores y a los árbitros.

“Totalmente responsable cuando un equipo juega mal, totalmente entendible la reacción de los hinchas, tenemos que hacer un mea culpa y analizar el rendimiento individual”, reconoció Caballero.

El técnico se marchó tranquilo por la actitud de sus jugadores, además que reconoce que el juego mejorará para las próximas fechas.

Aunque, Caballero reconoció que los partidos amistosos de pretemporada se jugó mejor.

“Se hizo un partido regular, fue flojo y no bueno, faltó muchas cosas de lo que hicimos en los anteriores partidos, pero se tiene que valorar el esfuerzo de los jugadores, hoy pudimos empatar y ganar pero el árbitro no vio el penal”, dijo en torno a la acción en el final del encuentro.

El aspecto que se seguirá entrenando será la definición porque considera que antes que Blooming se ponga en ventaja tuvieron opciones para abrir el marcador. “Este equipo va ir de menos a más, hoy no jugamos bien, pero esto es como termina y no como empieza”, finalizó el timonel atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario