lunes, 10 de agosto de 2015

Caballero volvió a cambiar el sistema en el segundo tiempo

El técnico de The Strongest volvió a cambiar el sistema táctico en medio de un compromiso, como lo había hecho en el partido por cuartos de final de la Copa Center frente a Wilstermann, donde cambió a línea de tres. Los resultados no fueron los deseados por lo que minutos más tarde retornó al dibujo inicial.
Tras el tanto que aventajó a Blooming, el DT guaraní ordenó el ingreso de Federico Pereyra en lugar de Ernesto Cristaldo para modificar la zaga, al ser consultado de este cambio, Caballero dijo "íbamos a armar una línea de tres, él es experto en esa formación y también ayuda en la ofensiva, pero independientemente de quien entra, tratamos de poner a los mejores, a veces los jugadores no están en su tarde”. Con este sistema Blooming tuvo dos jugadas de peligro por los espacios que dejó la defensa en los laterales, situación que obligó al técnico a retomar la línea de cuatro con la que empezó, con el ingreso de Rodrigo Ramallo en lugar de Abraham Cabrera.
The Strongest terminó con Ramiro Ballivián, Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la última línea, lo que molestó a la hinchada presente en el Siles. "Pedimos disculpas, es totalmente entendible la molestia del hincha, si buscan algún culpable ese soy yo, dejar de lado a los jugadores que ellos hacen lo que uno les pide, a veces sale y otras no, pero asumo la responsabilidad de cualquier manera”. dijo el técnico atigrado al concluir su debut oficial al frente de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario