martes, 4 de agosto de 2015

Caballero y Salinas reiteran que nadie llega a The Strongest

El técnico atigrado Pablo Caballero y el presidente César Salinas nuevamente cerraron las puertas a la llegada del séptimo jugador extranjero. El entrenador abrió la posibilidad del arribo de otro jugador, el pasado domingo, tras la eliminación del Tigre de la Copa de Invierno.

“Quedamos en reunirnos luego de participar en el Torneo de Invierno y lo hicimos. Estamos con mucha confianza y nos quedamos con el plantel que tenemos hasta el final”, indicó Caballero tras la reunión, donde destacó el plantel que tiene, que lo mencionó como muy calificado.

El técnico aseguró que se tiene uno de los mejores equipos en Bolivia y con un gran plantel.

“Siempre había una posibilidad de traer a otro jugador ,pero ahora la cerramos hasta el final del campeonato”, confirmó el paraguayo.

El entrenador está conforme con lo demostrado por sus dirigidos en el Torneo de Invierno.

“ A mí me gusta proponer juego ofensivo, nosotros podíamos ir a Cochabamba a especular o a cuidarnos pero es lo que no queremos y cuando me contrataron les comenté a los dirigentes como haré jugar al equipo y lo estoy haciendo”, indicó Caballero.

The Strongest quedó eliminado en la semifinal del torneo invernal, pero dejó una imagen que tranquilizó al cuerpo técnico.

“Tenemos que acostumbrarnos que el equipo tiene que salir atacar en todas las canchas, sea de local o de visitante”, apuntó el DT.

El aspecto que aún tiene que corregir es la parte de definición porque se contó con varias opciones en los seis partidos disputados, pero los delanteros no llegaron a concretar. Caballero consideró que con la recuperación de Rodrigo Ramallo, Freddy Abastoflor y poner en ritmo de competencia a Pablo Escóbar, el andamiaje ofensivo mejorará. “Nos falta ir agarrando el ritmo futbolístico que nosotros deseamos, han entendido los jugadores nuestra propuesta y les ha gustado” explicó el timonel atigrado, con marcada satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario