miércoles, 19 de agosto de 2015

Carlos Neumann va por más goles en The Strongest

El delantero atigrado Carlos Neumann quiere mantener su racha goleadora frente a Petrolero, una vez que se le “abrió” el arco frente a Ciclón en el anterior encuentro. El paraguayo se estrenó oficialmente con un doblete en el Cuarto Centenario.

Neumann se propuso desde su llegada convertirse en el goleador atigrado que tanto la dirigencia e hinchada pedían; en las últimas temporadas el capitán atigrado Pablo Escóbar fue el goleador a pesar de cumplir con su función de mediapunta. “Es importante cuando los goles llegan, a veces tenemos opciones de convertir pero todo es en base al trabajo, porque nos entrenamos para hacer goles”, dijo ayer Neumann en la conferencia de prensa.

El delantero es consciente que la racha de los goleadores tiene que ser aprovechada por los equipos. “Los delanteros tienen rachas, en lo personal si viene los goles será bienvenido y de no llegar ayudaremos de otra manera al equipo”, agregó Neumann.

El atacante también consideró que contar con un asistidor de las condiciones de Pablo Escóbar le ayudará a su cuota goleadora. “Todos sabemos las condiciones que tiene Pablo (Escóbar), es un jugador que te deja mano a mano con el arquerodijo.

En la jornada de ayer, el cuerpo técnico realizó un trabajo de espacio reducido, se le notó a Neumann que jugó con normalidad a pesar de la herida que tiene en la pierna izquierda, tras el último partido liguero contra Ciclón.

El volante Daniel Chávez se perfila para reemplazar a Walter Veizaga, quien fue expulsado en el último cotejo.

El plantel festejó ayer el cumpleños del presidente César Salinas con una parrillada en el Complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario