martes, 11 de agosto de 2015

DT Caballero aún siente ‘vergüenza’



El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, admitió ayer que el domingo su equipo jugó “el peor partido” desde que él lo dirige, en alusión al empate con Blooming (1-1) en el estadio Hernando Siles, por la primera jornada del torneo Apertura.

“Todavía estoy con la vergüenza por lo que hicimos ayer (por el domingo), ha sido el peor partido desde que dirijo al Tigre y ahora estamos (con los jugadores) con muchas ganas de salir de esta situación”, anotó el DT.

Sin embargo, aclaró que The Strongest “no está pasando por un mal momento”, sino que fue “un mal partido” y que “los jugadores buenos también tienen malos partidos”.

Si bien fue el primer cotejo en el Apertura, van tres seguidos que el Tigre no gana: cayó en Cochabamba ante Wilster (4-2) y empató con el mismo rival en La Paz (1-1), en las semifinales de la Copa Cine Center. Según el DT, The Strongest solo jugó en un 50% frente a Blooming.

Los datos

Lo que viene

The Strongest partió mal con un empate ante Blooming. En sus próximos encuentros jugará con Ciclón en Tarija y frente a Petrolero en La Paz, antes del clásico con Bolívar.

El árbitro

Algunos jugadores aún estaban ayer “con bronca” y culparon al árbitro Alejandro Mancilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario