sábado, 1 de agosto de 2015

El aurinegro con lo mejor que tiene, incluido Escóbar

The Strongest no se guardará nada para enfrentar a Wilstermann, porque sólo un triunfo le dará la opción para seguir en carrera. Por eso es que alista lo mejor que tiene, incluido Pablo Escobar, quien está recuperado de su dolencia en el oído. En esa línea, se lanzó una señal importante acerca de la formación que presentará el cuadro centenario, y que tiene como novedad la vuelta de uno de sus referentes más importantes, esto es del ya recuperado Pablo ‘Pájaro’ Escobar, quién sale de una lesión en el rostro, lo que derivó a celosos cuidados médicos en el oído derecho.
“No descartamos que Pablo pueda estar en el equipo, pero eso sí, veremos la pertinencia de que alterne, por tanto, no soltarme de comienzo, y pensar sobre todas las cosas en la salud de Pablo que ya se sumó a las prácticas del equipo, y dice sentirse bien”, afirmó el estratega del equipo, con evidente cautela en torno al símbolo.
El aurinegro, que cayó el miércoles en el cotejo de ida ante los ‘aviadores’ (4-2), se ha venido mentalizando para anotarse un resultado favorable en casa, lo que forzaría a una definición por la vía de los penales.
El director técnico del plantel de Achumani, Pablo Caballero, ayer dejó deslizar una frase que pinta de cuerpo entero el optimismo imperante en el equipo, puesto que hilvanó una frase que se funda en lo que vio del rojo valluno, y que refuerza su lectura en sentido de que el Tigre tiene algo más que su circunstancial adversario.
Caballero, para mayor abundamiento, elogió la actitud positiva de sus dirigidos, quienes tienen opiniones coincidentes al sostener que el objetivo es llegar a la final del certamen de pretemporada que ingresó a la recta final.
EL EQUIPO
Ayer, el plantel oro y negro realizó una sesión de fútbol en espacio reducido donde se aplicaron en la marca y los relevos, además de una buen dinámica en los movimientos.
Trascendió que el once a presentar mañana será el siguiente: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Martelli, Federico Pereyra y José Pérez; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Jair Torrico; Rodrigo Vargas y Carlos Neumann.
Se deja abierta la posibilidad de que Escobar alterne en el pleito.
LESIONADOS
Dos jugadores aún están en periodo de recuperación, se trata de Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor que se recupera de una lesión en el pómulo izquierdo, por un golpe en un reciente encuentro clásico jugado en el estadio Siles.
Ramallo, ayer señaló que está bastante recuperado de un lesión en el tobillo derecho, aunque es poco probable que pueda reaparecer mañana y que optará por estar al cien por ciento para volver a los afanes con el primer plantel, porque es su idea no perjudicar.
EL TIGRE SE CONCENTRARÁ HOY
El elenco stronguista tiene previsto hoy una práctica matinal, para luego dar cobertura al almuerzo, y posteriormente los jugadores buscarán sus respectivos espacios en la concentración de su estadio de Achumani, donde velará sus armas para el importante cotejo de mañana; la novedad en el grupo está el que Pablo Escóbar también encontró un lugar en la concentración.
El ambiente imperante en el elenco stronguista es bueno, y la confianza que exteriorizan sus componentes, hace crecer la expectativa de su parcialidad que se espera que en gran número asistan a la programación dominical.
ENTRADAS
Los precios de las localidades para la programación en el escenario miraflorino es el siguiente: curva sur bs 30, recta de general 40, preferencia 50 y butacas bs 70.
Genaro Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario