sábado, 1 de agosto de 2015

El Tigre, a 90 minutos de acceder a la final de la Cine Center

El capitán atigrado Pablo Escobar ya está practicando con el primer plantel con normalidad, atrás quedó la lesión que tuvo en el oído producto de un pelotazo en la cara. “Ya estoy bien y el susto pasó aunque por un momento temí lo peor porque incluso estuve hospitalizado”, aseguró el volante.

El “Pájaro” podría jugar el partido revancha contra Wilstermann, siempre y cuando el técnico lo decida. “Me falta ritmo de competencia pero creo que ya podría ingresar a la cancha algunos minutos para colaborar a mis compañeros”, aseguró.

Los atigrados solo tienen en mente ganar el domingo para forzar a los penales, situación que les permitirá luchar palmo a palmo para llegar a la final de la Copa Cine Center.

El cuerpo médico informó que Rodrigo Ramallo y Freddy Abastoflor ya superaron sus lesiones y ahora son una alternativa para el técnico. “Estoy mejor en la etapa de fortalecimiento y quiero integrarme el grupo lo antes posible. En los últimos partidos vi muy bien a mis compañeros y todos queremos ser muy fuertes de locales.

Sobre la posible vuelta de Pablo Escobar, Ramallo dijo que su aporte será muy importante. "Todos vemos su vuelta de la mejor manera. Los que ahora están jugando lo están haciendo muy bien. Yo quiero volver al 100 por ciento, quiero acoplarme al grupo para ayudarles y para ello no debo tener ninguna molestia", manifestó el delantero.

A su turno, el juvenil Freddy Abastoflor lamentó no haber podido aportar al plantel en los últimos compromisos debido a una lesión. Tuve mala suerte con esa lesión pero no es justificación. Ahora hay que trabajar para tener una competencia sana entre todos. Voy a darme íntegro y estaré listo cuando me requiera el técnico, quiero estar con todo para el próximo campeonato".

El compromiso se jugará desde las 16.00 y el estadio estará abierto al público desde el mediodía.

Las curvas tendrán un costo de 30 bolivianos, 40 la recta, 50 la preferencia y 70 bolivianos las butacas.

Los jugadores atigrados pidieron a sui hinchada que se de cita el domingo para alentarlos. "Es una linda oportunidad de llegar a la final de esta copa", aseguró Escobar.





CASI CONFIRMADO

Pablo Caballero, director técnico de The Strongest, ya tiene en mente el equipo que presentará el domingo frente a Wilstermann, en el estadio Hernando Siles (16.00) por la semifinal de la Copa Cine Center.

Daniel Vaca custodiará el pórtico, la defensa tendrá a Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Peryra y Julio César Pérez. En el medio sector alineará a Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Raúl Castro y Jair Torrico. La concreción de los goles se encomendará a Carlos Ariel Neumann y a Rodrigo Vargas.

El técnico indicó que su equipo está jugando muy bien, pero que en el partido del miércoles se cometieron errores básicos porque no hicieron caso de los conceptos. "No puede ser posible que en el tercer gol de ellos (Wilstermann) todo el equipo esté en la defensa, fue un error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario