martes, 18 de agosto de 2015

El Tigre acomoda sus horarios para descansar

Los jugadores de The Strongest tendrán un día de descanso, pero de una manera poco habitual. La práctica de ayer terminó pasado el mediodía y hoy retornan a los entrenamientos por la tarde, a las 12:00, ya con miras al partido del próximo viernes frente a Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz (20:00).
La delegación atigrada arribó ayer tras un viaje que duró más de tres horas desde Tarija, que tuvo una escala en Cochabamba. Los jugadores llegaron a la sede de Gobierno y se trasladaron al complejo de Achumani para realizar labores regenerativas y sesiones de crioterapia para los futbolistas que fueron parte del partido del pasado domingo frente a Ciclón, en el estadio IV Centenario.
A su llegada, el técnico atigrado afirmó que "está contento con el resultado, pero que aún faltan detalles para poder llegar al nivel que se busca para esta temporada”. Además, confirmó que "se hizo un buen partido frente a Ciclón, y se podía sacar una ventaja mucho más amplia, generamos mucho en lo ofensivo y eso es bueno”.
Respecto al partido del viernes, el técnico dijo que "todos los partidos son difíciles, todos quieren jugar contra The Strongest para demostrar. Tenemos que estar preparados, no podemos repetir la mala actuación de la primera fecha”.
Pese a ser un partido de trámite intenso, los jugadores del cuadro de Achumani llegaron a La Paz sin problemas musculares ni de contusiones, según lo confirmó el hasta ayer médico del plantel atigrado Luis Castro. La única baja para el compromiso del viernes será Wálter Veizaga, por expulsión, pero el volante retornará al equipo en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario