domingo, 2 de agosto de 2015

El Tigre define ante Wilster el pase a la final

The Strongest – Wilstermann, atractivo como decisorio encuentro por el pase a la final del torneo de pretemporada Copa Cine Center, el que se desplegará esta tarde en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00.
El aurinegro tiene la urgencia de imponerse en el tiempo reglamentario, lo que le daría opción a que se abra el expediente de la ejecución de los tiros penales, puesto que el rival valluno, en el cotejo de ida supo construir una victoria (4-2) que en los hechos supone una ventaja, lo que se traduce en el hecho de que con un empate habrá alcanzado el objetivo, esto es, de instalarse en la final de esta nueva edición del certamen que sirve de aperitivo al Apertura liguero que arrancará el próximo viernes 7.
Los ocasionales adversarios, de esta manera reeditarán uno de los clásicos nacionales, y por lo que exhibieron en la reciente confrontación en el césped de Cala Cala, están en condiciones de ofrecer un buen espectáculo, más aún cuando ambos están urgidos de sacar a flote un encuentro que promete y cuyo interés se centra también en hacerse de un premio económico nada desdeñable.
En referencia al onceno que presentará el estratega ‘gualdinegro’ Pablo Caballero, quién por lo demás contagia optimismo porque en su estimación tiene un elenco con más estatura futbolística –según opinó en las pasadas horas-, se anuncia la posible reaparición del ‘Pájaro’ Pablo Escobar, y el único dilema que tendría será el apostar como marcador por el flanco izquierdo a Julio César Perez o en su defecto a Jair Torrico.
Por eso que el local, insinúa tener una formación más pesada, por el peso específico de sus individualidades, y la visita que vuelca su propuesta a la velocidades de sus atacantes, y un mediocampo livianito. En la ocasión sentirá la ausencia –por lesión- del español Félix Quero y Edivaldo Rojas que es una sus recientes incorporaciones, cuyo fútbol paseó por Europa. Se informó que Fernando Saucedo y Thomaz Santos serían los reemplazantes.
ENTRADAS
Se ha dispuesto la venta de 21.400 localidades, y los precios establecidos para la fecha se sujeta a la siguiente escala: Para el sector de curvas bs 30 (media 15), general 40 (media 25), preferencia 50 (media 35) y para butacas se fijó como precio de las entradas Bs 70.
La venta de localidadades empezará a las 9:00 en el MegaCenter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario