miércoles, 12 de agosto de 2015

El Tigre ha sumado en sus primeras salidas de los últimos torneos


BALUARTE. Marteli en uno de los entrenamientos del atigrado.

The Strongest en su primera salida en los anteriores cuatro campeonatos logró dos victorias, un empate y una derrota. Este domingo visitará a Ciclón en el primer cotejo que afrontará en condición de visitante en el Torneo Apertura del 2015-2016.

Las estadísticas favorecen a los atigrados en sus primeras salidas de las últimas cuatro temporadas.

En el campeonato Clausura 2014/2015, visitó a Sport Boys y derrotó por 1-2, con goles de Abraham Cabrera y Bernardo Cuesta.

El Tigre comenzó mal en la era del técnico paraguayo Pablo Caballero con un empate en casa frente a Blooming (1-1) y quiere sacarse la espina en su viista a Tarija, tras 20 años volverá a jugar en el IV Centenario por un cotejo de Liga.

En el campeonato Apertura 2014/2015 empató contra San José 3-3, en un cotejo emocionante. Los goleadores del Tigre fueron de Luis Melgar en dos oportunidades y Nelvin Soliz, este último forma parte del plantel de Ciclón.

En el torneo Clausura 2013/2014 perdió por la mínima diferencia contra Real Potosí.

Por último, en el Apertura 2013/2014 jugó con Bolívar y perdió por 2-0, el Tigre era visitante por efectos de recaudación, aunque su primera salida fue ante San José y ganó por 1-0, con gol de Ernesto Cristaldo.

Los números le favorecen en su primera salida.

El Tigre pretende lavarse la cara ante los tarijeños, consideraron que deben mejorar el rendimiento colectivo para luchar por el título liguero.

“El grupo es consciente de los errores que se han cometido (frente a Blooming) y hay que tratar de corregir los errores”, dijo ayer el lateral Diego Wayar en la conferencia de prensa.

La idea se basará en presentar un equipo ofensivo que busca el arco rival, a pesar que se juegue de visitante.

“Es bastante lindo tener que volver a jugar en mi tierra espero trabajar durante la semana para poder estar ahí, uno siempre quiere jugar”, indicó Wayar.

El plantel trabajará hoy en horario matinal (10:00) en el Complejo de Achumani.

EL TIGRE ESTARÁ EL SÁBADO EN TARIJA

La dirigencia atigrada tiene previsto viajar el sábado a Tarija. La delegación atigrada quiere pecnoctar al sur del país para esperar en un céntrico hotel el inicio del cotejo frente a Ciclón.

La dirigencia confirmará la hora del vuelo, debido que aún busca espacios para la delegación paceña. El plantel trabajará ese sábado por la mañana en el Complejo de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario