domingo, 9 de agosto de 2015

El tigre va por su primer zarpazo

Tras una larga pretemporada y una buena participación en el Torneo de Invierno Copa Cine Center, The Strongest debuta en casa al recibir a Blooming de Santa Cruz por la primera fecha del torneo Apertura 2015-16.

El equipo atigrado cuenta con nuevos refuerzos para la temporada, una de las más notables es la de Carlos Neumann que trajo buenos resultados durante la copa de Invierno. Sin embargo, la eliminación ante Wilstermann, produjo que el cuadro aurinegro corrija el tema defensivo.

Para el actual técnico, Pablo Caballero, el equipo tuvo un buen rendimiento durante la copa, pero no es suficiente para lograr el título del torneo domestico. Para lograr ello el club trabajó intensamente durante la semana para iniciar en la Liga con el pié derecho.

El técnico paraguayo ensayó al equipo para este cotejo, en el cual entrenó más en lo defensivo pues Blooming cuenta con una buena delantera, sobretodo en contraataques, como la de Hugo Bargas y Joselito Vaca, este último se destaca por ser ágil pese a la edad que tiene.

Sin más cambios de último momento el equipo aurinegro formará a Daniel Vaca en el arco; en el sector defensivo estarán Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Abraham Cabrera y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto “Teto” Cristaldo en el medio sector; Pablo Escobar acompañará a Carlos Ariel Neumann en la delantera atigrada.

Mientras que en el otro lado, Blooming viene de ser finalista del torneo invernal y eso le da confianza para tener un buen debut en la visita al tigre. El empate de ida en la final ante Wilstermann, le trae ventaja para obtener el título de la copa Cine Center.

El técnico, Erwin Sánchez, mantendrá los mismos jugadores que disputaron la pretemporada, donde la delantera comandada por Vargas será la referencia en ataque.

Por lo tanto, Sánchez formará a Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra y Jenry Alaca, en defensa; Roly Sejas, Nicolás Di Biase, Mario Martínez y Didí Torrico, en la media cancha; Vaca y Bargas de delanteros. El árbitro del compromioso será en beniano Alejandro Mancilla acompañado de sus asistentes Paúl Uramenano y Jesús Antelo.



Alineaciones

THE STRONGEST

Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar acompañará a Carlos Neumann.

DT. Pablo Caballero



BLOOMING

Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra, Jenry Alaca, Roly Sejas, Nicolás Di Biase, Mario Martínez, Didí Torrico, Joselito Vaca y Hugo Bargas.

DT. Erwin Sánchez.



Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni).

Hrs. 15:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario