domingo, 9 de agosto de 2015

El Tigre vuelve a los pies de la Virgen de Copacabana

La dirigencia atigrada y el primer plantel de fútbol viajarán mañana hasta la localidad de Copacabana para visitar la Basílica de la Virgen de la Candelaria de Copacabana. En años anteriores, el Tigre realizaba la misma actividad pero antes del inicio del campeonato liguero, ahora cambió la situación, porque se efectuará después de disputar la primera fecha del Apertura. La tradición gualdinegra continúa y a pesar de la devoción que demuestran todos, también se ha convertido en un rito de suerte el visitar a la Virgen de Copacabana.

Desde que el Tigre ha logrado varios éxitos a nivel nacional e internacional ha vuelto a los pies de la Virgen para nuevamente ser bendecidos.

Aunque muchos consideran que van a agradecerle y no a pedirle.

La población de Copacabana recibió hace una semana atrás al plantel de Bolívar y ahora lo hará con el Tigre.

Si bien, dentro del plantel la mayoría de jugadores que han logrado el tricampeonato continúan, otros conocerán por primera vez el lago Titicaca incluido el técnico paraguayo Pablo Caballero y sus colaboradores Nito Villalba y Jorge Salas.

La idea es darse un baño espiritual, además que este tipo de actividades ayuda a la dirigencia a unirse con los jugadores.

Los periodistas tendrán un bus que los recogerá en la Terminal de Buses, en una muestra de desprendimiento de la actual dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario